Compromisos con nuestros pacientes
Nuestro trabajo se basa en tres pilares fundamentales
Nuestro método
¿Cómo realizamos el asesoramiento genético?
Los paquetes de asesoramiento genético incluyen dos consultas.
En la primera consulta, nos conoceremos y revisaremos tus antecedentes personales y familiares. Dibujaremos tu árbol familiar e identificaremos los pasos a completar para valorar tu riesgo.
A continuación revisaremos la documentación disponible, consultaré guías de buena práctica clínica y datos científicos, y realizaremos un informe detallado acerca de tu riesgo genético y las opciones disponibles. Cuando el informe esté listo, concertaremos una segunda consulta.
En la segunda consulta, revisaremos el contenido del informe en detalle y hablaremos sobre cuáles son tus opciones en función de tu situación. También veremos si existe la posibilidad de realizar alguna prueba genética y sus implicaciones.
Trabajaremos juntos/as para ayudarte a elegir la opción que más se ajuste a tus valores, creencias y preferencias individuales, de forma que obtengas un plan personalizado que se adapte a tus necesidades. ¡No hay dos consultas iguales, ya que cada persona es diferente!
Un servicio de calidad
¿Qué más puedes esperar de nosotros?
Trabajamos con asesores genéticos acreditados. Esto garantiza que mantenemos los estándares de conducta y ética requeridos por las asociaciones internacionales de asesores genéticos y nos adherimos a su código deontológico.